domingo, 5 febrero , 2023

BOLIVAR VÓLEY CAMPEÓN ACLAV: Superó a Obras de San Juan 3 a 2

Más Leídas

Jujuy HD – El equipo Bolívar Voley ganó la “Copa RUS”, en la final de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), a Obras de San Juan por 3 a 2, en un partido vibrante en el estadio Federación de Básquet ante un escenario colmado de público.

El primer set fue ajustado. Bolívar se impuso por 25 a 23. En el segundo, Obras remontó y pudo sacarle ventaja, con seis puntos de diferencia, le ganó a Bolívar 19 – 25.

El tercero fue nuevamente para donde le sacó cinco puntos de diferencia, le ganó a Obras, 25 a 20. En el siguiente, Obras salió a buscar el set y pudo lograr su objetivo. La sacó cinco de diferencia y la ganó a Bolívar 21 a 25.

Con un empate en el marcador 2 a 2 dos, el partido se definía en un set más a 15 puntos. Este set fue muy reñido ya que en el resultado final fue 15 a 13 a favor de Bolívar. De esta manera, Bolívar Voley se consagró campeón de la final ACLAV.

El DT de Bolívar Vóley, Carlos Weber, reconoció que su equipo tuvo un juego colectivo en el quinto set. “Esto recién empieza y el camino es largo”. También sostuvo que tiene que encontrar un equilibrio en su equipo para manejar los errores.

“Lo importante que, dentro de los errores, el equipo nunca se cayó anímicamente, nunca perdió la cabeza”, detalló y agregó que siempre Bolívar es favorito y que “jugar con esa presión no siempre es fácil”.

Agradeció al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y al intendente de la ciudad, Raúl Jorge. “Me quedo con los dos sets que hicimos, que fueron muy bueno, los otros hay un camino largo por recorrer y tenemos que mejorar”, afirmó Weber.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar