miércoles, 1 febrero , 2023

MOTOCICLISMO: Última fecha del primer campeonato “Región Puna” de Abra Pampa

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado se correrá la ultima fecha cross, organizada por el Club de Amigos del Motociclismo (CAM) de Abra Pampa a partir de las 10 horas, en el circuito “La Ripiera” donde correrán competidores de la zona y Bolivia.

Franklin Olmos, vocal de la CAM, dio detalles a nuestro medio, de lo que será la última fecha del primer campeonato regional denominado “Región Puna”, donde participan alrededor de 40 competidores por fecha.

El circuito está ubicado al oeste, a un kilometro y medio de, Abra Pampa llamado “La Ripiera”. Desde hace cuatro meses que se realiza el torneo regional.

Vieron que muchas son las personas que tenían motocicletas y decidieron realizar este campeonato. “Nace con la idea de tener un campeonato regional denominado ‘Región Puna’”, dijo Franklin.

Asisten competidores de Puesto del Marqués, Humahuaca, Tilcara, La Quiaca y Bolivia. Se compite en cross con un recorrido de 1kilometro, 600 metros. En la categoría 150, 250 varillero, 250 cadenero categorías libres (cualquier moto y cilindrada)

Es la sexta y última fecha del campeonato. “El deseo es hacer un torneo provincial o llevar un certamen provincial”, es el deseo de Franklin Olmos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar