martes, 23 abril , 2024

MOTOCICLISMO: Última fecha del primer campeonato “Región Puna” de Abra Pampa

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado se correrá la ultima fecha cross, organizada por el Club de Amigos del Motociclismo (CAM) de Abra Pampa a partir de las 10 horas, en el circuito “La Ripiera” donde correrán competidores de la zona y Bolivia.

Franklin Olmos, vocal de la CAM, dio detalles a nuestro medio, de lo que será la última fecha del primer campeonato regional denominado “Región Puna”, donde participan alrededor de 40 competidores por fecha.

El circuito está ubicado al oeste, a un kilometro y medio de, Abra Pampa llamado “La Ripiera”. Desde hace cuatro meses que se realiza el torneo regional.

Vieron que muchas son las personas que tenían motocicletas y decidieron realizar este campeonato. “Nace con la idea de tener un campeonato regional denominado ‘Región Puna’”, dijo Franklin.

Asisten competidores de Puesto del Marqués, Humahuaca, Tilcara, La Quiaca y Bolivia. Se compite en cross con un recorrido de 1kilometro, 600 metros. En la categoría 150, 250 varillero, 250 cadenero categorías libres (cualquier moto y cilindrada)

Es la sexta y última fecha del campeonato. “El deseo es hacer un torneo provincial o llevar un certamen provincial”, es el deseo de Franklin Olmos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar