domingo, 5 febrero , 2023

TITULO DEL MUNDO: Joaquín “Jimy” Villarreal ya se prepara para el 16 de noviembre

Más Leídas

Jujuy HD – El 16 de noviembre Jujuy tendrá el privilegio de que se dispute el Título del Mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), donde Joaquín “Jimy” Villarreal peleará por la corona, frente al mexicano Daniel “Bulldoser” Ávila, campeón de muay thai en su país.

Gustavo Besin, presidente de la Asociación de Kick Boxing (AKB) y vicepresidente de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A), dio detalles del próximo compromiso que tendrá Joaquín Villarreal y de como será la noche del título, en el Club Atlético Gorriti.

Besin adelantó que ya tienen confirmado, 40 combates amateur y que Villarreal entrena con mucho compromiso para el 16. “Viene entrenando con mucho sacrificio, si Dios quiere nos vamos a quedar con el título en Jujuy”.

No solo estará en juego el Título del Mundo, además otro de los pupilos de Besin disputará el Titulo Sur-NOA de K1, es nada más y nada menos que Daniel “El desquiciado” Babero.

Otra de las coronas serán un Súper 4 entre dos jujeños, un cordobés y un santiagueño, Título NOA Pro en K1, Súper 4 NOA Femenino y Súper 4 NOA Masculino en kick boxing.

En cuanto al nivel de Villarreal, contó: “Creo que está en su mejor momento, los campeones son los que les ganan a los verdaderos competidores, elegimos al más picante de México, porque son competidores muy rudos”

Gustavo Besin, sabe que el rival de “Jimy” es pegador y le gusta mucho el cruce. “Es muy aguantador y muy duro, recibe golpes y sigue pegando y patea muy fuerte abajo”.

“Para ser campeón del mundo tenés que ganar a los mejores, le pedimos a Oscar Fischer que traiga al mejor”, detalló Besin. Fischer es el presidente de la WKC, quién será el encargado de entregar el cinturón al campeón, ese día.

Comienza a las 15 horas con los combates amateurs; a las 20 los combates semi pro y luego se vienen los títulos en juego. Asistirán luchadores de todo el país y todos los competidores de la AKB y USK1A.

Las entradas ya están a la venta en Besin Propiedades, 19 de Abril N° 875. Habrá un sector de mesas vip para cinco personas que incluye, con la compra de la entrada, sándwich y una gaseosa. Todas las mesas estarán cerca del ring.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar