domingo, 5 febrero , 2023

SPEEDWAY: Alejandra Cardozo quiere mantener la punta en la 6ta fecha

Más Leídas

Jujuy HD – Alejandra Cardozo quiere hacer podio en la 6ta fecha del Interprovincial Speedway, donde se correrá nuevamente en el ovalo del circuito, “César Antonio Torres” de San Pedro de Jujuy, el 10 de noviembre.

Se ubica primera en el campeonato y a dos fechas de la final, quiere seguir ubicándose en el primer lugar. En esta ocasión, presentará nueva máquina para correr con las competidoras de San Pedro y Orán.

Las pruebas libres serán de 10 a 12 y la largada a las 14 horas. Correrán en las categorías GAF, 110 cc Libres, 50 cc Minimotos, 50 cc Libres, 70 cc Libres, 110 cc Menores, 110 cc Damas, 150 Standard, 125 Graduados 200 cc Libres, 110 Master A, 110 Master B, 110 cc Mejoradas A, 110 Mejoradas B.

“No voy a perderme esta fecha, quiero llevarme este campeonato”, es el deseo de la puntera del certamen, que no quiere dejar la punta en la próxima fecha.

De no completar la categoría damas, podrían participar en la categoría master con los caballeros. Cardozo tiene otra moto con chasis y formato nuevo. Su deseo es participar en el próximo campeonato con los caballeros, en menores o master.

“Ojalá me salga todo bien como fue en el principio y pueda ganar este campeonato, quiero competir con personas con más experiencia”, dijo Alejandra quién con su equipo anhela seguir en las pistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar