jueves, 30 mayo , 2024

Tenis de Mesa: Malena Giménez en un campus de entrenamiento en Santiago del Estero

Más Leídas

Para la campeona de Libertador General San Martín, los logros del año pasado fueron muy importantes para poder seguir escalando en los rankings; tanto en el Sub 13 como el Sub 15.

El 20 y 21 de marzo participaría del selectivo clasificatorio U15/U19. Con la esperanza de integrar la Selección Argentina U15, y participar del Campeonato Sudamericano U15/U19, en abril en Santiago de Chile.

La tenimesista no cuenta con sponsor para poder afrontar los compromisos nacionales e internacionales, es por eso que no asistiría, en el mes de febrero, al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), pero si fue convocada al campus.

Actualmente se encuentra en la categoría Sub 15, donde se ubica en el octavo lugar. Malena no solo sabe de campeonatos en el país, de igual manera tuvo un buen desempeño en el Sudamericano de Paraguay y en el Panamericano de Colombia.

Las críticas hacia Malena, fueron positivas en cada certamen que participó, tanto nacional como internacional. Ahora, deberá tener el mismo nivel en la categoría Sub 15. Malena actualmente está entrenando con el entrenador nacional de menores, Gastón Luquez y Eber Caloso en Santiago del Estero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar