sábado, 2 marzo , 2024

Se realizó la primera fecha de las “Olimpiadas de Ajedrez de Verano”

Más Leídas

En las olimpiadas, participaron trebejistas en las Categorías Sub 8, 10, 12 y Juveniles, con un total de 40, en ambas ramas. Los competidores suman puntos, los mejores clasificados serán coronados campeones en las distintas categorías. La próxima fecha será en el Centro Cultural de Alto Comedero.

La directora de Centro Cultural de Alto Comedero, María Quiros, agradeció al gobernador de la provincia, CPN. Carlos Sadir, a la Ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo por el “acompañamiento y apoyo a esta disciplina”.

El presidente de la Federación Jujeña de Ajedrez, Marcos Martínez, comentó: “Esta es la primera fecha de cuatro, donde culmina el 10 de febrero; el Centro Cultural nos apoya permanentemente, donde también se implementa la actividad, en Alto Comedero”.

También contó con el apoyo constante y la coordinación de los agentes, que trabajan en el Centro Cultural de Alto Comedero, donde se les entregó a cada niño y adolescente, un presente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar