miércoles, 1 febrero , 2023

Un susto y a cobrar

Toronto venía para paliza ante Milwaukee y terminó más ajustado de lo imaginado, pero lo sacó adelante pese a la complicación y venció 90-83 a los Bucks para sumar el tercer triunfo seguido. Scola aportó 12 puntos y 8 rebotes.

Más Leídas

Una laguna empañó una noche tranquila de Toronto, que venía mostrándose sólido ante Milwaukee, equipo irregular y que todavía no encuentra el rumbo en esta temporada (9-15) después de ser revelación en la 2014/15. El conjunto de Scola se desconectó y vio cómo se ventaja de casi 20 puntos se transformó en un duelo parejo sobre el final. Claro que la jerarquía de los Raptors pudo más para cerrarlo por 90-83 y sumar el tercer festejo en fila.

Tras una primera mitad más que buena (49-31), el dueño de casa aceleró en el inicio del tercero y pareció decidido a quebrarlo. Mucho tuvo que ver Scola, quien anotó seis puntos en ese parcial para llevar la ventaja a 64-45 a 4 minutos del final del cuarto. Sin embargo, los Bucks regresaron y remontaron. Middleton se cargó el equipo al hombro y anotó 11 de sus 26 tantos en un tramo de 11 minutos para poner a la visita a 4 (81-77) a 5m del cierre.

Pero hasta allí llegó el empujón, ya que Joseph contestó con un triple, DeRozan (goleador con 27) anotó un doble de media distancia marca registrada y Lowry le puso los clavos con un gran penetración. Suficiente para pasar el susto.

Luis Scola terminó la noche con 12 unidades (6-10 dobles, 0-1 triple), 8 rebotes (4 en ataque), 2 asistencias y una tapa en 30 minutos de acción. Fue uno de los cuatro de los Raptors en anotar al menos 12 unidades (Lowry 12 y Joseph 13, los otros además de DeRozan). Toronto mejoró su récord a 15-9 y está tercero en el Este, que lidera Cleveland con 15-7. En el medio está Charlotte con 14-8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + diecisiete =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar