sábado, 28 enero , 2023

Los Sixers no se venden

Ante la posibilidad que Philadelphia sea vendida, el propietario de la franquicia desmintió toda posibilidad de deshacerse de ella. Josh Harris, dueño del equipo, desestimó que los malos resultados tengan que ver con las sucesivas derrotas de los dirigidos por Brett Bown.

Más Leídas

Al mal momento que atraviesa en lo deportivo el equipo de los Sixers se suma un nuevo interrogante. Según una publicación de la revista Forbes, Josh Harris, dueño de la franquicia, estaría considerando vender todas sus participaciones en Philadelphia para erigir la nueva franquicia de la NFL (liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos) en Londres.

Sin embargo, fue el Director de relaciones públicas del equipo el que salió al cruce de las versiones. «Josh (Harris) dijo en reiteradas ocasiones que se encuentra feliz de estar en Philadelphia y piensa mantenerse con su familia aquí por muchos, muchos años. Ama este equipo, esa historia es errónea, no es cierta», expresó.

Sin embargo, fue el propio Harris el que dejó en claro su situación a futuro en un comentario realizado durante un campamento de la Stockton University. Allí, el propietario aseguró: «Espero estar involucrado con los Sixers por mucho tiempo. No tengo planes de vender el equipo, porque aspiro a que demos el salto y consigamos un título de la NBA».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Velada de box el 17 de febrero en la “Sociedad Obrera” con 10 combates amateurs

Jujuy HD – Maidana Producciones y Bad Boys Cobra de San Pablo de Reyes, a cargo del profesor Luís...

Te puede interesar