jueves, 30 mayo , 2024

Se acerca el debut profesional del “Piky”: “Cada vez que peleo salgo con todo”

Más Leídas

Hace varios meses que comenzó a entrenar en el barrio Villa Jardín de Reyes, junto con su entrenador Ramón Guzmán. Además, viajará a la provincia de Salta, para recibir consejos del “Pony” Rivero.

Su representante, Sergio Silvetti, contó que “no conocen mucho a su rival”, pero que se están preparando para combatir con cualquier púgil. “No elegimos rivales, que venga el que tenga que venir”.

Sergio comentó que el “Piky” está en su mejor momento y que “está ansioso para el debut”. Recordemos que hará el combate en la categoría super ligero (63,500 kilos).

“Me siento muy motivado, más ahora que estamos por pasar al profesionalismo”, dijo el “Piky” y agregó que se está preparando de la mejor manera con Ramón Guzmán y luego con el “Pony” Rivero.

Sobre el “Pony” Rivero, Marcos destacó que es un instructor experimentado en la estrategia a la hora del combate y Ramón Guzmán suma su experiencia en el manopleo.

“Cada vez que peleo salgo con todo, ahora mucho más, van a ver un “Piky” mucho más entrenado, técnico y fuerte”, sostuvo Marcos Silvetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar