q Valentino Ancasi ya entrena con la Selección Argentina de Tenis en Buenos Aires - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Valentino Ancasi ya entrena con la Selección Argentina de Tenis en Buenos Aires

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de un excelente año en los torneos regionales y nacionales, Valentino Ancasi fue seleccionado para integrar el Seleccionado Sub 12, que participará el próximo lunes en el Campeonato Sudamericano en Uruguay.

Hoy entrena toda la mañana hasta las 17 horas en la parte física y entrenamiento, junto con sus compañeros, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y mañana parten a Punta del Este, al Hotel del Lago, donde será la competencia.

Son tres los competidores que representarán a nuestro país; Demián Luna, primero de Buenos Aires; Enzo Fantilli, segundo de Chubut y Valentino Ancasi, tercero de Jujuy.

La selección femenina la integran, Ámbar Corbalán, primera de La Plata; Matilde Neiero, segunda de Santa Fe e Isabela Arabarco, tercera de Neuquén.

Valentino está alojado en el Buenos Aires Law Tenis Club y desde allí parte a los entrenamientos. Mañana viaja vía ferri a Punta del Este, en un viaje de cuatro horas y el domingo entrena en Hotel del Lago en Uruguay.

El domingo es el sorteo y el lunes comienza la competencia. Ambas selecciones, son las más federales que hubo, en todas las convocatorias que realizó la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar