q TENIS: Valentino Ancasi se consagró sub campeón en el 2do Nacional de Menores - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

TENIS: Valentino Ancasi se consagró sub campeón en el 2do Nacional de Menores

Más Leídas

Jujuy HD – Valentino Ancasi se consagró Sub Campeón en dobles junto a su compañero Agustín Di Fulvio, en el 2do Nacional de Menores de tenis en Pilar, Buenos Aires en la Sociedad Hebraica, organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Valentino al estar 4 en el ranking nacional, arrancó el cuadro principal. El single compitió con el marplatense Insanti Tomas, donde le ganó por doble 6/0. Luego el día miércoles jugó 8vos de final, contra el Theo Giugicci, ganando los 3 set, 6/4 5/7 y 6/1.

El jueves tuvo doble jornada. Jugó cuartos, en primer turno contra el Santafesino Agustín Di Fulvio, ganándole a Valentino por un doble 6/4. Con este resultado quedó eliminado en single.

El mismo día, jugaron los dobles, en doble jornada, jugando con su compañero de doble Agustín Di Fulvio en 1er turno de la tarde, contra Insanti -Sarantonello a los que superaron 6/2 y 6/4.

En el 3er turno de la tarde, volvieron a jugar contra el salteño Exceni Francisco y su compañero Franco Galo de Córdoba. Volvió a ganar, por 6/2 y 6/0, clasificando a semifinal al viernes contra la dupla bonaerense Máximo Cataldi y Matías Iriarte, donde vencieron 6/0 0/6 y en super Tie-Break (desempate) 11 a 9.

La dupla Ancasi-Fulvio, clasificó a la final de dobles, contra Damián Luna y Francisco Cicarelli, lograron vencerlos y se llevaron el título de dobles por 6/3 y 6/1.

De esta manera Valentino Ancasi se consagró sub campeón en el nacional junto con su compañero Agustín Di Fulvio. Con este desempeño en el nacional, mantendría la posición en el ranking.

Luego de este compromiso, se espera el Regional de Catamarca el 9 de junio y posteriormente, el Nacional de Menores en la 3ra edición, en Salta o Santa Fe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar