jueves, 30 mayo , 2024

Velada boxística en la Asociación Jujeña de Box por el “Título Provincial Mosca”

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación Jujeña de Box (AJB), realiza este viernes a partir de las 22 horas, una velada, donde estará en juego el “Título Provincial Mosca”, entre Alejandro Vega y Agustín Galán.

El festival estará fiscalizado por la AJB, quien tendrá la responsabilidad de fiscalizar siete contiendas, donde se presentan púgiles de capital y Libertador General San Martín, a tres asaltos de 3×1. La de fondo será a cuatros vueltas de 3×1.

Luego de lo acontecido en la localidad de Yuto, el boxeo de Jujuy quedó en la mira, debido a lo acontecido en la noche del viernes pasado, cuando Ana Ramírez, se descompensaba luego de la contienda con la local, Ramona Quiroga.

Hasta donde pudimos saber, la boxeadora, evoluciona en forma favorable. Todo lo ocurrido, sacudió al mundo del box de Jujuy, y dejó preocupación en el ambiente pugilístico.

De ahora en más, a la hora de realizar un festival de box, tendrán que tomar todos los recaudos para que no haya ningún problema, de lo contrario, Jujuy podría sufrir una grave sanción, de parte de la Federación Argentina de Box (FAB).

La velada que organiza la institución madre del box en Jujuy, será en la avenida Antenor Sajama 751, a partir de las 22 horas, en el Barrio Malvinas Argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar