viernes, 23 febrero , 2024

Tenis de Mesa: Malena Giménez obtuvo dos títulos en el Grand Prix Nacional, en Sub 13

Más Leídas

El pasado domingo culminó en La Punta, provincia de San Luis, la actividad del tenis de mesa con los últimos encuentros del Grand Prix Nacional de las categorías menores y todo competidor, con muy buenas noticias para los jujeños, ya que se consiguieron 2 títulos y un tercer puesto en distintas categorías y modalidades de Juego.

Luego de la exitosa incursión en los Torneos Selectivos Sub 11 y Sub 13, que le permitieron a 4 jujeños clasificarse a la Selección Nacional, se disputó un torneo válido por el Circuito Nacional, el Grand Prix de San Luis.

Brillaron principalmente las damas, puesto que la ledesmense Malena Giménez, se consagró campeona individual en Damas Sub 13 y también campeona en dobles femeninos Sub 13, en pareja con Jazmín Tejerina, oriunda de Ciudad Perico.

Estos podios de las chicas fueron acompañados por el que consiguió Santiago Vergara en Caballeros Sub 9, donde obtuvo el 3º lugar.

También fueron importantes las actuaciones de Lucas Vergara, Emiliano Cerpa, Nahuel Álamo y Miguel Barja, quienes llegaron hasta los cuartos de final en sus categorías y estuvieron muy cerca de llegar a zona de premiación.

Otros jugadores que viajaron a competir y lo hicieron muy bien, aunque sin llegar a instancias decisivas fueron, Salvador y Bautista Gámez, Thiago Rueda y Moisés Gallo Rocha.

Circuito de Adultos Mayores y Torneos de Dobles

Intensa jornada de tenis de mesa se vivió en la ciudad de San Pedro de Jujuy el domingo 3 de abril de 2022, ya que se disputó la 1º fecha del Circuito Provincial de Adultos Mayores, aprovechando la ocasión, un torneo para niños de la Escuela Municipal de San Pedro y otro Torneo de Dobles Categoría Libre.

En lo que se refiere a la 1º fecha del Circuito Provincial de Adultos Mayores, participaron jugadores de San Salvador, Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico y San Pedro.

Mayores de 40 años (elite)

1º- Mario Arenas (San Salvador)

2º- José Chícharo (Perico)

3º- Sofía Rocha (San Salvador)

Mayores de 60 años

1º- Yolanda Ochoa (Monterrico)

2º- María Chocobar (El Carmen)

3º- José Banegas (San Pedro)

Torneo de Dobles

1º- Lautaro Vilca – Tomás Morata

2º- Tiber Maso – Daniel Zapatero

3º- Mario Arenas – José Chícharo

4º- Sofía Rocha – Carina Zapatero

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar