sábado, 2 marzo , 2024

Segunda velada de “Chunay Boxing Club” en la Sociedad Obrera

Más Leídas

Jujuy HD – “Chunay Boxing Club” realizará su segundo festival de box amateurs en la Sociedad Obrera a partir de las 21 horas, en próximo viernes, con la participación de distintas escuelas de Jujuy y Salta.

Fabián Aramayo confirmó que trabaja con todas las escuelas de Jujuy y Salta, para demostrar “el buen nivel que tiene Jujuy”. Participará su escuela, Power Center, Brenda Carabajal, Team Normando Tolaba (Palpalá), Aldana Box (El Carmen), Yunque Boxing Club (Perico), Lobo Box (Perico) Raúl Benítez Boxeo (Libertador), Cronos Box, entre otras.

El combate estelar será entre Ignacio Gemio (CBC) con Maximiliano Ríos (Perico), hasta 75 kilos, mientras que la de semi fondo, será entre Hugo “El Cazador” Paredes (Palpalá) con Facundo Quiroga (Libertador), hasta 64 kilos.

“Vamos a tener una velada atractiva donde se van a estar midiendo los mejores de cada categoría”, dijo Fabián Aramayo, instructor nacional de box.

Por otro lado, expresó que la Federación Argentina de Box (FAB), tiene conocimiento de la situación de la disciplina en Jujuy. “Estaba a la deriva, junto con la Secretaria de Deportes, pusimos en conocimiento de lo que pasó anteriormente, lo único que queda es esperar, habrá novedades”, anticipó.

Fabián Aramayo tuvo días pasados una reunión con representantes de la FAB, Roberto Rilo y René Alarcón, donde están al tanto de lo que pasa en el box jujeño al igual que el actual presidente de la institución madre del boxeo argentino, Luis Alberto Doffi.

Recordemos que la Asociación Jujeña de Box (AJB), está suspendida en forma momentánea desde el 21 de julio del 2022 y es por eso que en los últimos meses, se está haciendo todo lo posible para que el box de Jujuy, vuelva a la normalidad.

“Ojalá tomen medidas para el bien del boxeo jujeño, para que se pueda trabajar conforme al reglamento y hacer las cosas, para que se encamine de la mejor manera y así Jujuy siga creciendo a nivel nacional”, culminó Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar