viernes, 20 junio , 2025

Desde la FAB suspendieron a la Asociación Jujeña de Box

Más Leídas

Jujuy HD – Hace cinco años que no presenta la documentación a la Federación Argentina de Box, y es por eso que desde la entidad madre del box argentino, decidieron suspender a la AJB, hasta que regularice su situación.

La noticia cayó como balde de agua fría al ambiente del box de Jujuy. Por lo que se pudo saber, uno de los puntos claves para tomar esta decisión, fue lo ocurrido en la localidad de Yuto.

Desde la FAB comunicaron a nuestro medio que la suspensión es hasta que la AJB, regularice su situación y que ya fue notificada la Secretaria de Deportes de la Provincia, sobre la situación de la entidad madre del box jujeño.

Comunicado

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santino Torena representará a Jujuy en el Panamericano de Patinaje Artístico en Buenos Aires

Jujuy HD - La ciudad de Buenos Aires será sede del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2025, en el...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!