martes, 25 junio , 2024

Se realizaron diferentes actividades deportivas en el “Multiespacio” Jorge Cafrune

Más Leídas

Jujuy HD – La Dirección General de Deportes de la municipalidad de la capital jujeña, está llevando a cabo una serie de actividades deportivas, los fines de semana en el Multiespacio Jorge Cafrune del distrito Alto Comedero, con diferentes deportes para los niños y adolescentes.

Se lo realiza todos los sábados, con un resumen de las actividades deportivas, que realizan en la semana, en los distintos barrios.

Los que se pudo ver en el Multiespacio fue, fútbol infantil, vóley, taekwondo ITF, gimnasia artística y el móvil gym. “Esto es un gran esfuerzo de un gran equipo y siempre apoyado por el intendente Raúl Jorge”, dijo la directora General de Deporte, “Kity” Conde.

La funcionaria contó que también se realizan actividades en otros barrios, como ser en 18 de Noviembre y en la Punta del Parque San Martín, con básquet infantil y con el torneo de mini vóley y fútbol infantil.

Conde adelantó que el 24 de este mes, se realizará el aniversario del “Móvil GYM”, festejando su primer año, con un encuentro, donde asistirán profesores e instructores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar