miércoles, 12 junio , 2024

Luchadores jujeños de jiu jitsu participarán de la “Copa Mercosur” en Buenos Aires

Más Leídas

Jujuy HD – La academia “Cobra Brasa Jujuy”, participará este fin de semana, de la “Copa Mercosur” en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, con los luchadores, Juan Acosta, Hugo Ramos y Rodrigo Saavedra.

Juan Acosta faixa blanca, competirá en peso pesadísimo; Rodrigo Saavedra faixa roxa en peso leve y Hugo Ramos faixa marrón en peso pesado. Tanto Saavedra como Ramos, participarán también, en peso libre. Asistirán más de 1000 competidores de todo el país y de países limítrofes.

“Como todos los años estamos yendo a competir a Buenos Aires, reafirmar la posición que tiene Jujuy a nivel nacional con el campeón argentino vigente, Juan Acosta y yo”, dijo Hugo Ramos.

Ambos luchadores tienen que defender el título en el mes de septiembre, en el “Torneo Argentino”. También apuntan para el Torneo AJP internacional, que de ganar este certamen, podrán participar en Emiratos Árabe, con todo pago.

Ramos anticipó que se realizará el “Abierto de Jujuy”, organizado por Cobra Brasa Jujuy, con la participación de academias de todo el NOA, avalado por el Circuito Nacional de Brazilian Jiu Jitsu, con fecha a confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar