sábado, 2 marzo , 2024

Se jugó la 4º fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en Libertador

Más Leídas

Con el aval y asesoramiento de la Dirección de Deportes de Libertador y el Comité de Emergencia Municipal, se disputó el pasado domingo la Cuarta Fecha del Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa.

En esta ocasión se jugó en las amplias Instalaciones del Estadio Cubierto «Carmelo Maggioni» perteneciente al Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín.

La convocatoria fue muy cuidada y respondió a todas las exigencias que la situación sanitaria actual amerita: si bien hubo una importante inscripción de 74 competidores, los mismos respetaron los protocolos propuestos para el evento y los organizadores tomaron las medidas preventivas del caso.

Entre los atletas participantes, hubo representantes de: San Salvador, Perico, El Carmen, Monterrico, San Pedro, Calilegua, San José de Metán, Salta Capital y Libertador General San Martín.

Si la situación sanitaria vigente lo permite, se prevé que la próxima fecha del Circuito Provincial se dispute en la ciudad de El Carmen el domingo 6 de Junio.

Al igual que en las fechas anteriores, el torneo se dividió en 4 categorías de competencia según el nivel de juego de cada participante, siendo éstos los más destacados en cada una de ellas:

Primera:
1º- Lautaro Aguaysol (Libertador)
2º- Martín Zapatero Heit (Libertador)
3º- Moisés Gallo Rocha (San Salvador)
4º- Agustín Sánchez (Libertador)

Segunda:
1º- Luca Vargas Ovejero (Salta)
2º- Erik Pua (Perico)
3º- Sofía Rocha (San Salvador)
4º- Facundo Reynaga (Perico)

Tercera:
1º- Tomás Morata (San Pedro)
2º- Héctor Chícharo (Perico)
3º- Agustín Serapio (Perico)
4º- Raúl Suruguay (Perico)

Cuarta:
1º- Martín Beltrán (San Pedro)
2º- Thiago Rueda (San Salvador)
3º- Lucas Vergara (Libertador)
4º- Bautista Gámez (San Salvador)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar