viernes, 23 febrero , 2024

Matías Reyes enfrenta a Renzo Martínez en Bolivia: “Voy con mucha ilusión, me tengo fe”

Más Leídas

Jujuy HD – Matías reyes es un púgil, que viajará a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a enfrentarse con Renzo Martínez en la categoría Superwélter , un boliviano que tiene varias victorias, entre ellas con Ignacio “El Misil Capllonch.

Matías tuvo sus combates acá en Jujuy, si bien él es de la ciudad de Güemes, Salta, necesita del apoyo de todo el ambiente el box del norte argentino, ya que Renzo es campeón de kick boxing de la WGP, y necesitará de un gran apoyo. “Voy a ir a ganar, con todo y a dar un buen espectáculo, es una pelea más luego de esta dura pandemia”, dijo Reyes.

A Matías se le hace duro entrenar en su ciudad, debido a que no hay muchos gimnasios ahí. Entreno en el fondo de su casa y en el gimnasio Spartans Muay Thai, donde entrena el campeón de muay thai, Francisco Sallent. “Cuando a uno le gusta este deporte no hay excusas, hay otros que tienen preparadores físicos, yo no cuento con eso, pero no por eso voy abandonar”, remarcó.

No tuvo mucho tiempo para estudiar a su rival y esta asumiendo el riesgo. Por lo que sabes, es un luchador con mucho volumen en los golpes. Tratará de no prenderse en su juego, tirar golpes certeros y buscar donde más le duele.

“Es una pelea dura, es estas que te ponen en el mapa, es ahí donde te ven los promotores. Es una oportunidad más, voy con mucha ilusión a Bolivia a tratar de hacer la hazaña, me tengo fe”, contó.

No cuenta con apoyo económico, es más, casi en toda su carrera. Matías es un boxeador que supo ganarse los aplausos a puo box arriba del ring. A pesar de estar solo en sus contiendas en lo económico, nunca dejó de lado la ilusión de salir a dar pelea como sea.

Cualquier tipo de ayuda, le vendrá bien a Reyes para este compromiso el 28 de este mes, en Santa Cruz de la Sierra en el combate de fondo con Renzo Martínez, un hueso duro para la carrera del güemense que quiere seguir haciendo historia en su ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar