sábado, 25 mayo , 2024

El combate esperado: Joaquín Villarreal y Facundo Orlandi se enfrentan en julio

Más Leídas

Jujuy HD – Después de mucho tiempo de espera en el ambiente del box, por fin se subirán al cuadrilátero, Joaquín Villarreal y Facundo Orlandi, dos púgiles que prometen dar un buen espectáculo el mes de julio.

Facundo Orlandi viene de estar parado casi dos años, debido a eso, deberá volver a ponerse a punto, todo lo que resta del mes de mayo, junio para subirse al ring en julio. Cuanta es su historial con 16 peleas en el ámbito amateur.

Su entrenador, Fabián Aramayo, contó que no podía entrenar por cuestiones familiares, pero desde hace tres semanas que lo está poniendo a punto para volver al ring. “Facundo está inactivo hace dos años, tenemos que entrenar bien para poder enfrentar a Villarreal”.

Aramayo sostuvo que, si Orlandi hace el combate en estos días, sabe que irá con “desventaja grande” porque recién está volviendo a los entrenamientos. “Decidimos hacerlo en julio porque ya tenemos dos combates confirmados, para llegar de la mejor manera y estar el 100%”.

Tiene toda la fe, y sostiene que en un mes Orlandi, estará de la mejor manera. El pupilo de Chunay Boxing Club, tuvo combates con duros rivales entre ellos, Juan “El Látigo” Díaz. “Tenemos toda la fe de que Facundo estará de la mejor manera para julio”.

El entrenador nacional de box, anticipó que será un combate “parejo”, además dejó en claro que, si bien Joaquín Villarreal viene del ámbito del kick boxing, hace un año que está haciendo box.

Chunay Boxing Club, viene de realizar una velada del pasado viernes donde varias escuelas de la provincia asistieron con sus pupilos, entre ellas de Alto Comedero, Palpalá, Perico. “Agradezco a la Comisión Municipal y a la Secretaria de Deportes, que nos autorizaron la velada y por el apoyo al boxeo”, culminó Fabián Aramayo.

Chunay Boxing Club

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar