lunes, 6 febrero , 2023

Pádel: Se jugó la tercera fecha del Regional NOA en Salta

Más Leídas

La Asociación de Padel de Jujuy (APAJU), participó en la tercera y última fecha del regional NOA en la provincia de Salta, donde participaron las provincias de, Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

Las parejas que habían clasificado al cuadro principal llegaron así a la final la pareja de Luis Zazzarini y Jonathan Bulacio en 8va categoría. Superando a la Rioja en dos sets por 6/4 y 7/5 en las canchas de Snow Pádel.

Por su parte quedó en la final Antonela Grafion y Paula Alcazar, las mismas cayeron contra las salteñas por 6/3 -3/6 y 7/5 en la categoría 6ta Damas.

Cabe destacar el desempeño de los jujeños en el mismo torneo. Jugaron por la plaza de Salta como la pareja Marcelo Gutierrez Mora -Nicolas Rioja de San Pedro, que salieron campeones en 3ra categoría caballeros. Pedro Araya finalista de segunda categoría Caballeros con su compañero de Salta, Sheisti Alex.

El segundo regional será en Jujuy en el mes de agosto. Después de Catamarca en el mes de abril y se cerrará el 2023 en Tucumán en el mes de octubre, para poder acceder a los regionales la asociación, lo hará por su circuito anual donde clasifica a los mejores para tal evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar