q Medallas de oro y Campeonatos Sudamericanos La Quiaca
martes, 28 mayo , 2024

Medallas de oro y campeonatos sudamericanos para la escuela de Taekwondo ITF “Yom Chi”

Más Leídas

Jujuy HD – Alumnos de la escuela de Taekwondo ITF Yom-Chi de La Quiaca, hicieron podio con medallas de oro y así se consagraron campeones sudamericanos y obtuvo un total de 70 medallas en la modalidad lucha y forma, en el «Torneo Sudamericano» que se realizó en la provincia de Salta.

Contó con la presencia del hijo del creador del Taekwondo Presidente de la ITF, Choi Jung Wa y desde Canadá y de EEUU, Susan Croshet, directora de disciplina y el Gran Maestro Mario Troyano.

Participaron más de 1.200 taekwondistas y la presencia de países como Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil, donde la delegación del Instituto Yom Chi participó con 50 alumnos.

Obtuvieron medallas en diferentes edades y graduaciones. Fueron 11 Medallas de oro, consagrándose Campeones Sudamericanos. De plata fueron 35, quedándose con Subcampeones Sudamericanos y 24 medallas de bronce.

Delegación a cargo del Instructor Ariel Corrillo 3er Dan, quién, se alzó con la medalla de plata en forma y la Instructora Luciana Álvarez 2 do Dan, quien obtuvo la medalla de oro en lucha, categoría hasta 60 kg cinto negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar