viernes, 19 abril , 2024

Nueva velada de box en la Sociedad Obrera con la vuelta de Marcos “El Misil” Carabajal

Más Leídas

Jujuy HD – El gimnasio de Fabián Aramayo, organiza una nueva velada de box el 14 de este mes, en la Sociedad Obrera, donde en el combate de fondo estará arriba del ring, el campeón amateur Marcos “El Misil” Carabajal, quien se enfrenta con Joaquín Herrera.

La Comisión Municipal de Box será la encargada de fiscalizar los 10 combates amateur de la noche y las tres exhibiciones; con púgiles de diferentes escuelas de Jujuy, Salta y Tucumán.

“Contento por volver hacer una velada en la Obrera, no lo hicimos anteriormente porque estuvimos enfocados en hacer las eliminatorias para los regionales y los Juegos Nacionales Evita”, puntualizó Aramayo.

La delegación de Jujuy, que estará presente del 23 al 29 en los Evita, está conformada por pupilos de la capital y del interior. Dos del instructor Oscar Santucho, dos de Omar Maidana (Libertador) y uno de Perico.

Es probable que también sea parte de la delegación, el instructor Omar Maidana y como árbitro nacional, Fabián “Chingolo” Ibáñez, quién fue el encargado de arbitrar las eliminatorias para los regionales y los Evita.

Entre los púgiles de la noche, se subirán al cuadrilátero, Iván Romero, Hugo “El Cazador” Paredes, entre otras promesas jujeñas. “La idea es darles lugar a todos los chicos, para que siga creciendo el boxeo en Jujuy”, culminó Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar