jueves, 25 julio , 2024

Fueron seleccionados los púgiles para los Juegos “Evita” y el Regional Masculino de box

Más Leídas

Jujuy HD – En la Sociedad Obrera los púgiles de diferentes escuelas, se hicieron presente para poder tener un lugar en el Regional Masculino de Box y los Juegos Nacionales Evita, donde por primera vez, participaran pupilos de Libertador y Yuto.

La jornada fue fiscalizada por la Comisión Municipal de Box y Deportes de la Provincia; árbitro de las contiendas, Fabián “Chingolo” Ibáñez. Los organizadores de estas eliminatorias, fueron Fabián Aramayo y Normando Tolaba.

“Quedaron muy conforme los profesores, prácticamente fueron muy pocas las oportunidades que tuvieron para participar en los Regionales y Evita, porque no se le brindaban las oportunidades”, destacó Fabian Aramayo.

Aramayo aclaró que el objetivo era darle “participación a todas las escuelas”, que ningún chico “se quede con las ganas de participar” y que tenga la oportunidad de cumplir un sueño.

“Desde hace mucho tiempo no se veía, que viajen otras localidades, ahora se le dio la oportunidad, se conformó la lista donde por primera vez participan Libertador, Yuto y Perico”, confirmó “Chunay” Aramayo.

Agradeció a todos los instructores que fueron parte de estas eliminatorias, como así también a la Comisión Municipal de Box, a la Asociación Palpaleña de Box y a la Secretaria de Deportes.

Los Juegos Nacionales Evita, están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años. Se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, desde el 24 hasta el 29 de octubre. Mientras que el Regionales Juvenil de Box Masculino, aún no tiene fecha ni lugar, para la competencia.

Clasificados
Juegos Nacionales Evita

Martin Cruz, hasta 50 kg (ABAB)
Juan Villamayor, hasta 54 kg (Libertador)
Diego Vedia, hasta 57 kg (ABAB)
Alejo Vázquez, hasta 63 kg (Libertador)

Regional Juvenil
Fabricio Lamas hasta 56 kg (ABAB)
Claudio Asencio, hasta 60 Kg (Yuto)
Marcos Carbajal, hasta 64kg (Chunay Boxing Club)
Hugo Paredes, hasta 67kg (Palpalá)
Lucas Gaspar, hasta 81kg (Gimnasio Cronnos)
Agustín Cruz, +91 Kg (Perico).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitación para juez provincial de box amateur en la provincia

Jujuy HD - Se llevó a cabo una capacitación para juez provincial de box amateur en el interior de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!