q Pupilos de “Chunay Boxing Club” viajan a Catamarca
martes, 28 mayo , 2024

Pupilos de “Chunay Boxing Club” participarán de una velada boxística en Catamarca

Más Leídas

Jujuy HD – Los púgiles de la escuela de “Chunay Boxing Club”, Marcos Carabajal, Rocío Rollano y Juan Villamayor, de la Escuela Municipal de Box de Libertador, fueron invitados para participar, este viernes, de una velada boxística amateur, en la provincia de Catamarca.

Los tres pupilos de estas escuelas, vienen realizando buenos desempeños arriba del ring. Marcos Carabajal es campeón provincial e interprovincial al igual que Rocío Rollano.

Mientras que Juan Villamayor, viene de realizar un excelente combate en Villazón, Bolivia. Tanto que es tiene la posibilidad de participar en los próximos Juegos Evita. “Contento porque se van dando las oportunidades”, dijo Fabián Aramayo, instructor de Chunay Boxing Club.

Otra de las novedades es el Regional Femenino de Box, que se realizará el 29 de este mes, en Tucumán. “Estamos en duda, tenemos que esperar para que pueda participar, viene con toda la ilusión desde principio de año”, sostuvo Aramayo, por su pupila Rocío Rollano.

Chunay Boxing Club

Por otro lado, dijo que en Jujuy “hay falta de comunicación”, para que las chicas puedan participar en los regionales. “Estamos a la espera, a ver que nos dicen”, destacó “Chunay” y agregó que Carabajal, se está preparando para los juveniles, en el mes de octubre o noviembre, en Río Negro.

No solo esos púgiles se destacan en el gimnasio o en las veladas que organiza la escuela de Fabián Aramayo. Otro de los objetivos es el Regional de Mayores, donde van a participar Facundo Orlandi, Nicolás Janco, Iván Romero y la posibilidad de que participe, Leonardo Salazar, ya que tiene que esperar su licencia.

La próxima velada será en agosto

“Hay muchos púgiles en Jujuy que están en la espera, que se haga un selectivo y que le den la oportunidad a todos los chicos de Jujuy, que son muchos”, remarcó Aramayo, para que estos púgiles participen en el Regional de Mayores.

También anticipó que la próxima velada boxística será en el mes de agosto, entre la segunda o tercera semana, en la Sociedad Obrera. Todo depende cuando se realice la fecha del Regional de Mayores, ya que no hay una fecha fija en agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar