lunes, 24 junio , 2024

Noemí Anaquín y Gabriela Palacios al nacional de powerlifting de Villa Carlos Paz

Más Leídas

Jujuy HD – Se realizó el clasificatorio para el nacional de powerlifting, organizado por la Liga Argentina de Powerlifting (APL), que se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba del 7 al 10 de julio, donde participarán 29 atletas de la provincia de Jujuy.

En el clasificatorio, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el gimnasio Colossus Gym, participaron competidores de ambas ramas, de San Pedro, Libertador General San Martín, Maimará, Tilcara, Humahuaca, capital, Salta y Tucumán.

Clasificaron para el nacional en Villa Carlos Paz, Noemí Anaquín, hasta 52 kilos Open (de 23 hasta 30 años), Gabriela Palacios hasta 67 kilos (Master).

Noemí Anaquín, pretende participar en un torneo en Colombia. “Están en un muy buen nivel las chicas para poder representarnos de manera internacional”, reconoció la campeona mundial de powerlifting, María Ramos y agregó que otros competidores también están en condiciones de participar en el nacional.

María afirmó que el nivel de las mujeres en Jujuy “está creciendo” y que hay “atletas que están para poder competir a nivel nacional”, y que la idea es continuar formando a las competidoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar