sábado, 2 marzo , 2024

Noemí Anaquín se consagró por segunda vez campeona del mundo en powerlifting

Más Leídas

Jujuy HD – Noemí Anaquín nuevamente se consagró campeona en el «Mundial de Powerlifting 2021», en la categoría hasta 52 kilos Raw, el pasado fin de semana en la ciudad de Villa María, Córdoba.

La jujeña tuvo que competir con varias contrincantes de diferentes países para tener en sus manos la corona. Fueron 17 atletas de nuestro país Bolivia y Brasil. En el 2019 fue en Brasil en Open, hasta 56 kg equipado.

Noemí se ubicó en la general, tercera. Para poder ganar tuvo que hacer los tres gestos en tres intentos. En sentadilla logró levantar 145, en pecho 75 y en despegue 142 kilos.

“Estuvo muy peleado porque las chicas eran muy fuertes”

Noemí Anaquín.

“Me puse nerviosa, la sensación del momento y la adrenalina en mi segundo mundial. Estoy muy contenta por lo que logré este año en mi carrera deportiva”, dijo Noemí Anaquín.

En las competencias la acompaña su profesor, Martín Mendieta a la cual agradeció por formar un “buen equipo” y esperan “seguir mejorando las marcas para el año que viene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar