jueves, 29 febrero , 2024

Velada de box amateur en Monterrico: Participarán escuelas de Jujuy y de Salta

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de box de Marcos “El Yunque” Rodríguez, realizará una velada boxística amateur, en el club Monterrico, donde participarán púgiles locales, de la capital, Salta, Orán y Campo Santo, el sábado 2 de abril.

En el festival se le rendirá un homenaje, al atleta Pedro Unco, quién practicaba varios deportes entre ellos el box y el tenis de mesa. Habrá exhibiciones, ocho combates amateurs.

Estaba confirmada la presencia de Hugo Paredes para el combate estelar con Nahuel Torres (Salta), pero el palpaleño no podrá ser de la contienda, por una lesión en una de sus mano.

El púgil del instructor profesional, Normando Tolaba viene con varias horas de combate arriba del ring. Tiene las dos últimas contiendas con Marcos “El Misil” Carabajal, donde fue una victoria para cada uno. Seguro eso le pasó factura y deberá descansar.

Las escuelas confirmadas son de “Chiquito” Rojas, Oscar Santucho, Sergio Silvetti, “Arisco” Choque y otras escuelas de Salta capital y del interior. Rodríguez presentará pupilos de sus escuelas de Perico, Monterrico y Santo Domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar