lunes, 6 febrero , 2023

La Federación Jujeña de Pesas participará del “Nacional” en San Luís

Más Leídas

Jujuy HD – La Federación Jujeña de Pesas (FJP) viajará con un plantel, para participar en el Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas en la provincia de San Luis, del 7 al 11 de este mes, donde lo harán en diferentes categorías.

Viaja al Nacional, Luis Cruz hasta 61 kilos, mayores; Álvaro Cruz en la misma categoría y en la categoría cadete, Dante Luna hasta 73 kilos. Ismael Luna, integrante de la Federación Jujeña de Pesas, confirmó que no puede viajar, por una lesión en los Juegos Nacionales Evita, Donato Arias.

Para poder participar los competidores tiene que tener marcas mínimas, para los nacionales, marcar que lograron él pasado mes, en el Torneo Regional en Metán, Salta.

Luis Cruz, Álvaro Cruz y Dante Luna, están en el ranking nacional en los primeros puestos y tendrán la obligación de hacer un buen desempeño en la Ciudad Universitaria, para mantenerse en los primeros puestos.

El lunes 7 compite a las 9 horas, Luís Cruz y Álvaro Cruz, mientras que el martes a las 14 horas lo hará, Dante Luna. La FJP culminará el año con un torneo master, mayores de 35 años, en Jujuy, donde participarán Salta, Santa Fe, Buenos Aires entre otras provincias, a mediados del mes de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar