viernes, 23 febrero , 2024

La Asociación de Padel de Jujuy prepara el plantel para el Regional en Catamarca

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación de Padel de Jujuy (APAJU), se prepara para participar del primer Regional del año en la provincia de Catamarca del 25 al 27 de mayo.

Juan Ancasi, presidente de APAJU, contó que están preparando la delegación que participará del certamen provincial, donde asistirán todas las provincias del NOA.

Las categorías que tiene que presentar de segunda a octava caballero y en damas sería sexta, séptima y octava. Segunda categoría es una por una plaza por provincia y terceras son dos plazas por provincia. Son seis provincias las que integran el regional, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

“Estamos tratando de armar una linda delegación, no sabemos todavía si vamos a hacer un clasificatorio, ya que el circuito del padel de Jujuy está bastante poblado de muchos torneos, donde realmente la asociación no estaría teniendo circuitos medianamente apropiado”, lamentó Ancasi.

Al haber muchos circuitos paralelos, quita un poco de competencia, entonces lo que se está tratando de hacer desde APAJU, es buscar los mejores de cada categoría, para tratar de invitarlos a jugar el Regional NOA.

“Tenemos una plantilla que no se ha modificado mucho desde el último torneo que fue el año pasado, pero donde pudimos afrontar los regionales de Santiago del Estero y de Salta”, recordó el dirigente.

El primer regional el año pasado en La Rioja, Jujuy no pudo participar, pero después en Salta y Santiago, se presentaron con la plantilla completas, excepto damas y ahora esperan contar con toda la plantilla completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar