jueves, 30 mayo , 2024

PADEL: Se jugará la 3era fecha del torneo en Perico con miras al regional de La Rioja

Más Leídas

Jujuy HD – Se jugará este viernes en el Complejo Suetra de la ciudad de Perico, la 3ta fecha del campeonato de la Asociación de Pádel de Jujuy (APAJu), en la 4ta categoría caballeros, con un premio de $40 mil para los ganadores.

Juan Ancasi, presidente de APAJu, dijo que se están ordenando las categorías, para luego participar en el regional, en la provincia de La Rioja; los que mejores estén ubicados en el ranking provincial. El torneo es de siete fechas en total.

En el regional se jugará en la categoría de 2da a 7ma en caballeros y 6ta y 7ma en damas. “APAJu tuvo que hacer una recategorización, había torneos privados que no tenían mucho énfasis en cuidar las categorías”, dijo Ancasi.

Se trato en el mes de enero y febrero, de hacer torneos para ordenar las categorías. Este año, la asociación pudo ordenarlas, para poder seleccionar a los jugadores, para así, participar en torneos fuera de la provincia.

Se están jugando no solo en capital, sino también en la ciudad de Perico, Libertador Gral. San Martín y es posible que se sume San Pedro. “Es importante lo que hace la asociación, para poder reclutar a los mejores jugadores de la provincia, para que puedan participar en el regional”, destacó Ancasi.

El incentivo para el torneo, es para ayudar al jugador, y así de esta manera, puedan jugar la fecha. El ranking es un ordenamiento, de cada categoría, para que clasifiquen los mejores y puedan jugar el regional.

La segunda quincena de junio, se jugará el regional en La Rioja, donde participan, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. La cuarta fecha se jugará en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, en el Club Atlético Ledesma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar