sábado, 25 mayo , 2024

Hockey: Se jugará el Torneo Regional Sub 14 y hay elecciones en la asociación

Más Leídas

Jujuy HD – Ana Cadena, actual presidenta de la Asociación Jujeña de Hockey, adelantó varias actividades que se realizarán en el mes de agosto, entre ellos el Torneo Regional Sub14 en Jujuy y las elecciones, de la entidad madre de la disciplina.

Del 4 al 7 de agosto, se realizará el Torneo Regional Sub 14 femenino del NOA, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. “Se hace este torneo en vistas de promocionar el hockey juvenil”, contó Ana Cadena, donde jugarán 20 clubes y 50 partidos.

Se jugarán en el escenario de Palpalá y en la del Club Suri Rugby Club. Participarán en este torneo promoción, diferentes clubes del NOA y de toda la provincia de Jujuy.

Este mes se realizarán las asambleas para las elecciones en la Asociación Jujeña de Hockey; sería la segunda semana de agosto, donde Ana Cadena, no se vuelve a presentar. “Ser dirigente requiere de mucho tiempo, es mucha pasión y mucho tiempo”, destacó.

Sobre la incorporación del hockey a la Copa Jujuy, dijo que ha sido “una sorpresa muy grata la incorporación de este deporte”. “Es para seguir sumando y apostar a los chicos, para que practiquen el deporte”, remarcó Cadena.

Por último, enfatizó diciendo que la única manera que crezca este deporte, “es fomentando la creación de más superficies y que los clubes tengan su propia cancha”, de esta manera los chicos “van a estar contenido socialmente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar