lunes, 6 febrero , 2023

Gimnastas jujeños participarán del 1° Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín en Salta

Más Leídas

El Gimnasio AIZEN representará a la provincia en el 1° Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín, que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio TURNEN, entre el 11 Y 13 de noviembre de 2022, en la provincia de Salta.

Con la presencia de competidores de las provincias de Salta, Chaco, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, organizado por la Federación Salteña de Gimnasia, y la Fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia, este será el último certamen oficial a nivel nacional del presente año.

La delegación integrada por Lucas Anfuso, Nicanor De Pedro, Constantino De Pedro, Elías Nallar, Francisco Rivas Jordán, Elian Alurralde, Karim Jure, Alessio Speranza, Adrián o Montenovi, Tobias Cruz, Leandro Morales, Constanza Di Leo, Jocelyn Fernández, Tiziana Casali, Morena Olazo, Candela Copa, Pilar Álvarez, Maiá Nallar, Valentina Nieva, Candela Rodríguez, Pilar De Pedro, Elena Saravia, Inés Saravia, Abril De Pedro y Aldana IZA.

Serán acompañados por los profesoras Noeli Suárez, Mariel Gonzalez y los Jueces Carlos López y Abraham Jure. El gimnasio AIZEN viene de un buen momento con sus competidores.

Santiago Ferrari se adjudico el campeonato el pasado mes con récord incluido, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en el “Torneo Nacional Federativo” de Gimnasia de Trampolín.

Anteriormente había participado en la Copa del Mundo en Portugal, donde obtuvo la medalla de plata en doble mini tramp. Actualmente está en España concentrado para luego participar en el Campeonato Mundial de Sofía-Bulgaria, del 20 al 27 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar