sábado, 2 marzo , 2024

Encuentro de escuelas de natación en el Club Atlético San Pedro

Más Leídas

En instalaciones del club «Millonario» de la ciudad de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo con total éxito el encuentro de escuelas de natación, nuevamente para la tradicional competencia de verano, niños, niñas y jóvenes colmaron la pileta que se acondiciono para la competencia.

Participaron en las categorías mojarritas, preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores. La jornada arranco con los más pequeños que deleitaron a los presentes demostrando cada competidor su destreza dentro del agua.

Para la cita dijeron presentes las escuelas de natación Municipal, Club Tiro y Gimnasia y el anfitrión Atlético San Pedro, que contó el mayor número de participantes con alumnos de su escuela de natación y de la colonia de vacaciones.

Para el cierre del encuentro se realizó la entrega de menciones a todos los participantes en cada categoría, culminando así una jornada positiva.

El profesor Diego Chumacero del Club Atlético San Pedro, destacó la participación de las escuelas de natación y de los padres que acompañaron a cada niño.

“Estamos contento de que todo se realizara con total normalidad, fueron muchos los chicos que participaron y seguramente en los próximos días se realizara otro evento, pero lo organizara la escuela de natación Municipal” anticipó Chumacero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar