domingo, 25 febrero , 2024

Velada de box el 17 de febrero en la “Sociedad Obrera” con 10 combates amateurs

Más Leídas

Jujuy HD – Maidana Producciones y Bad Boys Cobra de San Pablo de Reyes, a cargo del profesor Luís Villegas, dan inicio el 2023 con un festival de box en la Sociedad Obrera, donde habrá 10 combates amateurs, a partir de las 21 horas.

Maidana Producciones tuvo un año 2022 cargado de festivales de buen nivel, donde se enfrentaron púgiles de la talla de Marcos Carbajal, Marcos Silvetti, entre otros púgiles de diferentes localidades de la provincia.

El 2022 fue con mucho compromiso para Nicolás Maidana donde pudo realizar un combate profesional entre “Coco” Daza contra Ariel “La Parka” Quispe, donde él fallo fue un empate, el otro fue entre Marcos “El Piky” Carabajal y Marcos Silvetti, ganando “El Misil”, combate amateur del paladar de los amantes de las narices chatas.

  • “El 2022 fue un año bastante fuerte, prometemos que el 2023 se viene con todo”, dijo Nicolás Maidana y agregó que todo lo que tenían previsto «se pudo realizar».

Nicolas Maidana ya tiene la licencia de director técnico de box, otorgado por la Federación Argentina de Box (FAB), en diciembre del 2021. A pesar de venir del kick boxing, tiene ya presencia en el box en la ciudad de Palpalá, con buenos resultados.

“El boxeo en Palpalá viene con todo, porque tenemos púgiles bastantes fuertes en cada escuela, venimos bien como ciudad”, dijo Nicolás Maidana.

Las escuelas confirmadas para la velada del 17 de febrero son, Power Center, Bad Boys Cobra (San Pablo de Reyes), Nicolás Maidana y Evans Box (El Carmen), será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar