Una visita de lujo tuvo el Club Deportivo Luján, la campeona mundial en la categoría pluma de boxeo por la Organización Mundial del Boxeo (OMB), Brenda “La Pumita” Carabajal, se hizo presente en la institución para acompañar a las chicas del fútbol femenino “Granate”.
La “Pumita”, gran exponente del deporte jujeño, compartió una velada donde no faltaron las anécdotas, las palabras de aliento y el empuje de la campeona para las chicas que están dando sus primeras armas dentro de lo que es la actividad federada.
El presidente “granate” Hugo Peñaloza, junto al Vicepresidente Luis Civardi, el entrenador Diego Ciares y las chicas de la reserva del club junto a otros invitados, oficiaron de anfitriones de Brenda Carabajal.
«Muy contenta de haber compartido esta experiencia y estos momentos con las chicas del club. Es muy lindo poder transmitir y comentar sobre la experiencia que uno viene juntando en todo este tiempo», dijo Brenda.
Finalmente, sobre el estado del club, la campeona, detalló: «es importante que se invierta en los clubes. Las instalaciones están hermosas. Me quedo con la mejor impresión de todo el club, porque alguna vez estuve también en un festival amateur».
Por su parte el presidente de la institución “granate”, Hugo Peñaloza, sostuvo que para el club «es muy grato y es lindo que pasen estas cosas», haciendo referencia a la visita de la campeona.
«Son necesarias para los chicos y para inculcar muchos más valores de los que nosotros les podemos brindar, respeto y el profesionalismo que tiene Brenda Carabajal», culminó Peñaloza y agregó que los pone «muy contento que haya venido».