jueves, 25 julio , 2024

Box: Paredes enfrenta a Silvetti en el “Súper 8” en la categoría hasta 67 kilos, este viernes

Más Leídas

Jujuy HD – El púgil del instructor Normando Tolaba, Santiago “El Cazador” Paredes, enfrenta este viernes a las 21 horas, a un duro rival en la categoría hasta 67 kilos, Marcos “El Piky” Silvetti, en el “Súper 8” que organiza Nicolas Maidana en La Docta de la avenida Almirante Brown al 1220.

El compromiso del pupilo del Team Normando Tolaba (TNT), de la ciudad de Palpalá, quiere seguir manteniendo el ritmo arriba del cuadrilátero, ya que en sus últimas presentaciones se enfrentó a los más destacados de su categoría, entre ellos a Ignacio Gemio de la Asociación Jujeña de Box (AJB).

Su mentor, confía en las condiciones de Paredes, ya que a su juicio, “viene entrenando bien” para llegar a punto al festival de box amateur, este viernes en La Docta.

“Vamos bien, más que nada vamos a sumar experiencia, ya que se van a enfrentar la mayoría referentes de Jujuy en esa categoría”, adelantó Tolaba y agregó que conoce al rival de su pupilo, pero que en la competencia “uno de los dos tiene que quedar afuera”.

Aseguró que la contienda de ambos, será del buen paladar de los amantes del box y que respeta a Silvetti por su nivel. “Confío en mi pupilo, viene bien entrenado, con muchas ansias, anímicamente está bien”, sostuvo el instructor.

Tolaba conoce a Silvetti y desde ya, sabe que se tiene que cuidar de sus contragolpes porque los hace sentir, a sus rivales. “Lo conocemos, ambos guantearon en el gimnasio, tenemos una estrategia de combate, vamos a buscar sus falencias para ganar el viernes”, afirmó.

Según Normando, Paredes está físicamente bien, está pegando mas fuerte y está entrenando a conciencia. “Lo veo fuerte, al Piky se lo respeta, la idea es hacer lo mejor para mostrar el buen box que tenemos en el gimnasio”, culminó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitación para juez provincial de box amateur en la provincia

Jujuy HD - Se llevó a cabo una capacitación para juez provincial de box amateur en el interior de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!