q Tercera velada de box organizada por la “Escuela de Box Aldana”
martes, 28 mayo , 2024

Tercera velada de box organizada por la “Escuela de Box Aldana” en la ciudad de El Carmen

Más Leídas

Jujuy HD – La Escuela de Box Aldana de la ciudad de El Carmen, realizará la tercera velada boxística amateur del año, en su gimnasio con la presencia arriba del ring, de pupilos de diferentes escuelas de la provincia, este viernes a partir de las 21 horas.

Gabriel Aveldaño (Box Aldana) contra Mauro Cano (Cronos), hasta 60 kilos, será el combate estelar de la noche. También estará Ignacio Gemio (Chunay Boxing Club), Agustín Tolaba (Rivadavia), Santiago Ramos (CBBC), Ángel Flores (Tomy Extremo), Nicolás Janco (Chunay Boxing Club), David Farfán (Tomy Extremo), Diego Vedia (Rivadavia), entre otros.

La misma se encuentra ubicada en la calle Tucumán N°17 de la localidad de El Carmen. Serán 7 peleas amateurs de nivel, con púgiles de distintas escuelas de la provincia. “Tratamos de hacer mejor en cada velada, con el apoyo de la gente de la ciudad”, dijo José Aldana.

También adelantó que es probable, que a fin de año, realicen un combate profesional. Luego habrá un receso de dos meses, para poder construir una tribuna en su gimnasio y poner en regla a sus pupilos con las revisaciones médicas y las licencias.

Las puertas se abrirán a las 21 horas, para luego dar inicio al festival de box, donde los espectadores podrán disfrutar de un servicio de buffet y de bebidas durante todo el espectáculo.

Debido al éxito obtenido en las veladas anteriores, pretenden continuar, destinadas a un público en general, que disfruta de una salida diferente, con amigos, familia, que se acerca para gozar de una noche a puro boxeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar