sábado, 2 marzo , 2024

Nueva escuela de box: Iván Ibáñez abre su gimnasio en el barrio Mariano Moreno

Más Leídas

Jujuy HD – La idea de poner una escuela de box, surgió cuando comenzó a entrenar con sus primos y los vecinos comenzaron a preguntar si estaban por abrir una escuela de box, es ahí donde Iván Ibáñez, decide abrir la nueva escuela en el barrio Mariano Moreno.

“Primero no era la idea porque no teníamos los elementos, cuando los chicos comenzaron a preguntar, decidí abrir la escuela ya que en el barrio no hay ningún gimnasio de box y además a mi me dio ganas, de seguir relacionado al boxeo, dijo Iván Ibáñez.

Cuenta con varios elementos para comenzar a entrenar, guantes, guantines, sogas, bolsas y punching (pera). A los pocos días de abrir, ya cuenta con varios pupilos que quieren entrenan a partir de próximo lunes.

“Ojalá de a poco pueda ir creciendo, comprar más elementos, y si me va bien espero buscar un local más grande”, contó “Bam Bam” y agregó que pretende aumentar más días y horarios.

Ibáñez en el Club Atlético Independiente (CAI)

La idea de Iván es que sus pupilos comiencen a participar en las distintas veladas que se hacen en la provincia. Para Iván, el boxeo es uno de los deportes que más chicos saca de la calle y ese es otro de sus objetivos.

Iván tiene más de 80 combates amateurs, 10 profesional de las cuales ganó ocho y perdió dos. Comenzó a entrenar con Rodolfo Durán en la CAI, luego con Café Gutiérrez en Cuyaya, con Daniel Miranda, donde se consagró campeón regional amateur. En Buenos Aires pudo entrar al campo rentado.

El gimnasio está ubicado en la calle Río de La Plata 1071 entre Ejército del Norte y 24 de Septiembre, del barrio mariano Moreno. Los interesados pueden entrenar de lunes a jueves, de 17 a 18.30 y de 18:30 a 20 horas, tanto para masculino como femenino, a partir de los 9 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar