jueves, 29 febrero , 2024

La Federación Jujeña de Judo realizó un encuentro con todas sus escuelas afiliadas

Más Leídas

Jujuy HD – En el Club Atlético Independiente (CAI), la Federación Jujeña de Judo, realizó un encuentro con sus escuelas afiliadas de capital y el interior, con el objetivo de nivelar a los futuros competidores de Jujuy.

El encuentro tuvo como objetivo, nivelar las capacidades de todos los chicos en el nivel técnico y que puedan compartir e interactuar. Los judocas más experimentados, trabajan con los niños para transmitirles la experiencia.

En la mañana del pasado sábado, se compartió una clase con los niños en mejoras técnicas. Por la tarde se realizaron los topes competitivos, para evaluar el nivel de competencia de las inferiores, para los posibles compromisos provinciales y nacionales.

El sensei Guido Cuevas, adelantó que el 16 de junio, se realizará el Interprovincial de Judo en la provincia. “Estamos a tiempo de mejoras para llegar a ese torneo en las mejores condiciones”, reconoció el sensei.

Los judocas que estuvieron volcando su experiencia a los niños fueron, Nadia Huallpa, Oriana López, Araceli Cuevas, Isabela Montiel, por la tarde Rodrigo Barrios y Marcelo Torres, todos con experiencia y medallas a nivel nacional.

“Lo importante es la experiencia, que conozcan a un judoca que ha llegado a un podio, a nivel de motivación”, recalcó Cuevas.

Participaron en el encuentro, las categorías Mini Microbios, Microbios, Pre Promo, Promocionales, Infantiles A e Infantiles B, de las escuelas de la CAI, Palpalá, 150 Hectáreas (Alto Comedero), Purmamarca y Parque Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar