lunes, 6 febrero , 2023

Julieta “La Zorrita” Cardozo, defiende por primera vez el Título Argentino Gallo

Más Leídas

Jujuy HD – Julieta “La Zorrita” Cardozo hace la primera defensa del Título Argentino Gallo, este sábado en Rafael Calzada, Buenos Aires, contra Iara Altamirano.

La pupila de Daniel Miranda, ya está lista para defender la corona y en su preparación reconoció que su rival es de alcance largo. “Vamos a trabajar sobre la distancia”.

Julieta manifestó que tiene que salir a ganar y sacarla antes de los diez asaltos. “Lamentablemente no lo podemos defense acá, vamos de visitante y ponemos muchas cosas en contra”.

Se siente en optimas condiciones para enfrentar a Iara Cardozo y quiere retener la corona. “Estoy muy segura de mi parte”. Julieta estará acompañada en su esquina, por su instructor, Daniel Miranda.

Por su parte, Miranda agregó: “Vamos de visitante, todo da a pensar que nos pueden robar la pelea, para eso hay que tratar de avasallar y ganar la pelea”.

Y continuó: “Nunca fue reconocida como campeona argentina acá, es una pena que no se la reconozca, siento vergüenza”. Recordemos que es la primera defensa que realiza Julieta Cardozo.

Si Julieta Cardozo, si llega a retener el Título Argentino Gallo, su instructor anticipó que “inmediatamente” solicitará otra pelea por el Título del Mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar