jueves, 30 mayo , 2024

GIMNASIA DE TRAMPOLÍN: Santiago Ferrari, fue reconocido como atleta destacado del año

Más Leídas

La Confederación Argentina de Gimnasia (CAG) hizo saber que Santiago Ferrari fue elegido como deportista destacado del año, reconocimiento que se le hará en una gala de premiación este viernes en Buenos Aires.

Dado el escaso tiempo y recursos entre el regreso del reciente Campeonato Mundial de Japón, Ferrari no podrá concurrir a la misma.

Santiago Ferrari se ubicó en el puesto 14° del mundo y Santiago Martin 24°. A pesar del arrastre de dolencias en espalda, Ferrari fue mejorando al pasar los días lo mismo que Martin.

Les alcanzo para competir de igual a igual en la última competencia en Doble MiniTramp, realizando ejercicios arriesgados que si salían bien tenían posibilidades de ser finalistas, no salieron 100 % y el alto nivel de competidores alcanzo hasta donde se pudo.

“El reconocimiento en los entrenamientos y entradas en calor por parte de entrenadores de EEUU, Bulgaria, España y otros, con aplausos a los saltos de los jujeños, nos dice que estamos en el camino técnico correcto”, dijo su entrenador, Abraham Jure.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar