viernes, 23 febrero , 2024

Chunay Boxing Club organiza una nueva velada: Carabajal le da la revancha a Ramos

Más Leídas

Jujuy HD – El 17 de este mes en la Sociedad Obrera, Chunay Boxing Club vuelve a organizar una velada denominada “Desafío de Campeones” con púgiles de Jujuy, Salta y Catamarca donde en el combate estelar, se sube al ring Marcos “El Misil” Carabajal contra Elías Ramos.

Otro de los motivos de esta velada es conmemorar el “Día del Boxeador”, recordando la hazaña del púgil argentino en New York, Luis Ángel Firpo en aquella época enfrentó al campeón mundial de los pesos pesados Jack Dempsey, el 14 de septiembre de 1923.

El festival comienza a las 20.30 horas con un total nueve combates amateurs, fiscalizado por la Comisión Municipal de Box. En la contienda de fondo, el campeón Marcos “Misil” Carabajal, quién le da la revancha a Elías Ramos, campeón provincial de Salta, hasta 64 kilos.

En el combate de semi fondo, Iván Romero se enfrenta con Víctor Vergara de Catamarca. También estará en esa noche, Brian Mamaní de la escuela de Normando Tolaba de Palpalá, quién viene de ganarle a William Albornoz. También vuelve Facundo Orlandi con rival a confirmar.

Las chicas también dirán presente esa noche. Nuevamente Rocío Rollano se enfrenta con una rival de Salta. “La idea es seguir sumando e incentivando a las escuelas con un buen espectáculo y boxeo, del mejor nivel jujeño, salteño y catamarqueño”, dijo el entrenador Fabian “Chunay” Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar