sábado, 2 marzo , 2024

Marcos «El Misil» Carabajal se quedó con el “Título Provincial” amateur

Más Leídas

Jujuy HD – La noche del viernes fue espectacular en el Club Islas Malvinas con varios combates atrapantes de escuelas de capital, Palpalá, San Pedro y Salta, donde en el combate estelar de la noche, se alzó con la corona, Marcos “El Misil” Carabajal luego de ganarle por puntos a Gastón “El Letal” Bravo.

El árbitro de las contiendas fue Gustavo “Chingolito” Ibáñez y el animador de la noche, Pedro Claure. La velada comenzó con dos combates exhibición a 2 round 2×1 entre Joaquín Arias vs Joaquín Gómez (Buena Onda) y Ronaldo Tolaba vs Javier Ochoa (Potro).

En el primer combate Eric Nolasco le ganó por puntos en fallo unánime a Rodrigo Velásquez, hasta 60 kilos (Ambos Chunay) a 3 round 2×1.

En el segundo hubo empate en fallo dividido entre Fabricio Lamas (Avelino Bazán) vs Franco Gómez (Kereimbas), hasta 54 kilos a 3 asaltos de 2×1.

En el tercero Gerónimo Arias (Salta) le ganó por puntos en fallo dividido a Lucas Gaspar (Chunay), hasta 91 kilos a 3 round 2×1. En el siguiente, Ignacio Cepeda (Tolaba) le ganó por puntos en fallo dividido a Ezequiel Ortiz (San Lucas), hasta 64 a 3 vueltas de 2×1.

En el quinto Tobias Montañez (Kereimbas) le ganó por RSC (Referee para el combate) a Tomas Córdoba (Salta), hasta 72 a 3 de 2×1. El púgil salteño tenía una hemorragia en la nariz.

Luego Brian Mamani (Palpalá) le ganó por puntos en fallo dividido a William Albornoz (Salta), hasta 52 kilos a 3 round de 2×1. Posteriormente Rocío Rollano (Chunay) le ganó por puntos por decisión dividida a Brisa Visgarra (Salta), hasta 60 kilos a 3 vueltas de 2×1.

Preliminar
En el combate de semi fondo Iván Romero (Chunay) le ganó por puntos por decisión dividida a Andrés Pizarro (Tolaba), hasta 57 kilos a 3 asaltos de 2×1.

Fondo
En el combate estelar de la noche Marcos Carabajal se quedó con el Título Provincial al ganarle por puntos en fallo dividido a Gastón “El Letal” Bravo, en una contienda pareja. Pero los jueces vieron que los golpes de Carabajal fueron más certeros y lo dieron por ganador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar