miércoles, 1 febrero , 2023

BOX EN LIBERTADOR: En diciembre cierran el año con varios títulos en juego

Más Leídas

Jujuy HD – La Escuela Municipal de Box, cierra el año con un festival el 13 de diciembre con títulos masculinos y con la participación de escuelas de la zona, Oran, El Carmen, Pichanal y San Pedro.

La escuela viene de participar de un torneo en Pichanal, Salta, donde los pupilos del instructor Omar Maidana, participaron con la mirada atenta del ex campeón del mundo de la OMB, en la categoría peso pluma, Pablo Chacón.

“No fue bastante bien, llevamos a un niño de 12 años para exhibición, Juan Villamayor, además pretendemos presentar para el año, a púgiles en los Juegos Evita por primera vez”, adelantó Maidana instructor de la escuela.

En el torneo participaron Juan Villamayor, Rodrigo López, Romina Casimiro, Tomás Martínez y Facundo García. “Venimos desde diciembre y ya tenemos dos cinturones departamentales”. Este viernes Gastón Bravo se presenta en Colonia Santa Rosa, antes del combate del 13 de diciembre.

Recalcó que están trabajando a futuro para llevar a los chicos al certamen nacional. “Para Libertador sería muy importante, porque hasta el día de hoy no se llevó a ningún chico a ningún torneo a nivel nacional en lo que a boxeo se refiere”, afirmó Maidana, refiriéndose a los Juegos Evita.

La Escuela de Box Municipal, cuenta con apoyo de la Asociación Jujeña de Box (AJB) y de la Municipalidad de Libertador General San Martín. “El 13 será la velada en el Club Herminio Arrieta, es el segundo torneo integración regional, con varios púgiles referentes del boxeo provincial”, anticipó Maidana.

Intendente Oscar Jayat

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar