jueves, 30 mayo , 2024

Ferrari y Martín viajan a Japón al Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín

Más Leídas

Jujuy HD – Ambos competidores lo harán en la categoría 15-16 años en el certamen internacional que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en Tokio, Japón.

Los jujeños integran la delegación argentina y ambos están ubicados en los primeros puestos del ranking nacional. Santiago Ferrari en el 1er puesto y Santiago martín en el 2do. Serán supervisados por su profesor, Abraham Jure.

“El nivel de los chicos es muy alto este año, nos tenemos que jugar, no vamos a especular nada”, dijo su entrenador Abraham Jure. El Tokio se constituyen como delegación argentina junto con los competidores de Chubut y Buenos Aires.

Es de suma importancia la presencia de los jujeños ya que ambos se destacan en la disciplina porque lideran el ranking nacional. “A nivel nacional estamos tranquilos, estos chicos han crecido mucho”, afirmó Abraham.

El profesor Abraham Jure agradeció la colaboración de la Secretaria de Deporte y Recreación de la Provincia por el aporte y el apoyo que le brindaron para realizar este viaje a Japón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar