miércoles, 1 febrero , 2023

FITNEES: Atletas de Jujuy hicieron podio en Salta, obtuvieron el 1° y 2° lugar

Más Leídas

Jujuy HD – El pasado 23 en Güemes, Salta, dos jujeñas participaron de la 5º Edición del Torneo Hércules del NOA de Culturismo y Fitness, donde obtuvieron el 1° y 2° puesto en la categoría body y bikini fitness.

Mabel Rueda era la primera vez que participaba de un torneo y se adjudicó el primer puesto consagrándose campeona absoluta en la categoría body fitnees, mientras que Claudia Sivila, se llevó el segundo lugar en bikini fitnees. Ambas participaron por primera vez.

Eduardo Echenique, su entrenador, explicó que realizaron un trabajo de seis meses con Rueda y Sivila. “Logramos el campeonato en body fitnees y nos trajimos el primer puesto donde compitió con cuatro atletas”, dijo Echenique.

El trabajo que realiza Echenique es a distancia, llevando nueve años en el deporte. Mabel Rueda manifestó su alegría por obtener el primer lugar. “Es más que nada concentración y disciplina, es la primera vez para mí, estoy feliz”.

Rueda contó que no es tan fácil ya que tiene que hacer una dieta estricta, entrenar y mucha concentración. Otra de las competidoras es Claudia Sivila, atleta que obtuvo el segundo lugar en bikini fitnees, quien también se preparó en seis meses junto con Echenique.

Sivila explicó que en fitnees hay distintas categorías, el de ella es bikini, donde es mas definida, mientras que el body es más armado y marcado en el cuerpo. En bikini se marca, pero no tanto. El trabajo lo realizan con pesa.

Esta nota te puede interesar

BOX EN LIBERTADOR: En diciembre cierran el año con varios títulos en juego

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar