viernes, 19 abril , 2024

Por primera vez el 7° Open Nacional Femenino de Karate en Jujuy

Más Leídas

El licenciado Luis Calvetti secretario de Deportes provincial e integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Recreación, junto a Alberto Montalvetti y Facundo Pineda, referentes de la Asociación Única de Karate recorrieron instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol, donde se desarrollarán las acciones con la presencia de más de 200 deportistas y de la selección argentina femenina.

Tendrá la apertura oficial a las 10:30 horas, y un arduo programa de actividades en cata, kumite, Para- Karate, con la participación de representantes destacadas Córdoba, La Rioja, San Juan, Buenos Aires, entre otros además de las jujeñas.

El director de Deportes Infanto Juvenil Leandro Calvetti, sostuvo: “la importancia de políticas públicas implementadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, así como la vinculación con diferentes áreas de Gobierno e instituciones deportivas, para potenciar a partir de la planificación de este tipo de eventos, que enriquecen la vida deportiva, turística y cultural”.

Estuvieron presentes además el director de Deporte Infanto Juvenil profesor Leandro Calvetti, de Deporte Inclusivo Gonzalo Torres, de Deporte de la mujer profesora Gabriela Zárate, de Deporte Federado profesor Eduardo Ortuño, de Planeamiento y Fortalecimiento del Deporte Social Comunitario C.P.N. Arturo Colqui y de la coordinación Técnica de Apoyo y Fortalecimiento de instituciones deportivas profesor José Crespo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar