miércoles, 12 junio , 2024

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Más Leídas

Los buenos resultados en torneos nacionales e internacionales, permitieron que el jujeño, sea convocado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y el único que represente al país, en la categoría 61-65 kilos.

En el 2023 participó del Mundial Serie de Lucha (Bs As) y los Juegos Panamericanos en Colombia, eso a llevado a que Marcelo Torres sea tenido en cuenta por la FALA. Son 10 los clasificados de Argentina para el preolímpico.

Se midió con polacos, jamaiquinos y brasileños. “Eso nos deja un buen panorama de lo que Marcelo está ofreciendo dentro de la competencia”, dijo su entrenador Guido Cuevas.

El atleta se entrena seis horas diarias en el gimnasio del Club Independiente y lo hará días antes de participar en México. Es el único argentino que nos representará en los dos torneos en su categoría.

Del 21 al 25 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Lucha mientras que del 28 de febrero al 01 de marzo, el Campeonato Panamericano preolímpico.

“Llego bien, con la moral alta y con muchas expectativas”, comentó Marcelo Torres, quien también agradeció a sus compañeros por poder entrenar junto con ellos, ya que es de suma importancia para sus competencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar