Convocan a los hinchas “Pioneros” a sumarse a la iniciativa del club y a todos los vecinos que quieran colaborar con la lota. La misma se jugará el 30 de este mes en la cancha de las 95 Viviendas, ubicadas en Alto Comedero (diagonal a Cootepal).

El cartón cuesta $50 donde los premios vas desde los $1.500 hasta los $6.000. el comunicado del club insta a colaborar desde este viernes, día que estará a la venta la “Lota Pionera”, con el objetivo regularizar en su totalidad hasta fin de año para “seguir participando”.

Para arrancar un nuevo próximo tienen que tener la deuda en cero. “Así que va ser muy importante que no solo los que somos parte del Club si no todos aquellos hincha o Simpatizantes, seguidores, vecinos y demás colaboren comprando y así también participar y jugar por fabuloso premios”.

Los puntos de venta aparte de los jugadores y miembros del club que tendrán a su cargo colaborar con la venta, también será en Pizzería y Sandwicheria el Moore y otros puntos a confirmar estos días.

Comentá esta nota

comentarios